StreamripperX

StreamripperX 1.0.5

Graba simultáneamente en MP3 varias emisoras de radio online!!!

Aviso especial para todos los oyentes adictos a programas de radio online: acaba de caer la noticia de un programa muy prometedor, capaz de grabar en MP3 y de forma simultanea varias emisoras de radio online. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Aviso especial para todos los oyentes adictos a programas de radio online: acaba de caer la noticia de un programa muy prometedor, capaz de grabar en MP3 y de forma simultanea varias emisoras de radio online.

StreamRipperX es una aplicación open-source (GPL), es decir distribuida gratuitamente, que te permitirá escuchar emisoras de radio online y guardar en formato MP3 los diferentes streams emitidos. Pero allí donde StreamRipperX se diferencia de sus homólogos, es en la posibilidad de duplicar la aplicación en el Finder y grabar simultáneamente tantos streams como tu ancho de banda te lo permita.

Los streams de audio emitidos a través de Internet serán automáticamente fragmentados por el programa, creando ficheros individuales con el nombre de las canciones que se están emitiendo.

Si sueles usar iTunes para escuchar tus emisoras de radio preferidas, bastara con arrastrar y soltar directamente las emisoras a la ventana de StreamRipperX para poder grabarlas en MP3.

Y si no sabes dónde encontrar emisiones online, visita algunas de nuestras referencias preferidas:

Mejoras en la nueva versión:

StreamripperX

Descargar

StreamripperX 1.0.5